Briatore no descarta el regreso de Alonso a Ferrari

  • El italiano admite que está trabajando para "darle un coche ganador" a Fernando Alonso.
  • Asegura que el piloto español solo tuvo problemas en Ferrari con Marco Mattiacci, que ya no está en el equipo.
  • "Mercedes y Ferrari son los dos únicos equipos competitivos", sentencia Flavio.
Fernando Alonso, con el equipo Ferrari.
Fernando Alonso, con el equipo Ferrari.
EFE

El italiano Flavio Briatore, exmánager de Fernando Alonso y que nunca ha abandonado sus funciones como promotor de la carrera del asturiano, no descarta que el piloto español pueda regresar a Ferrari la próxima temporada.

"¿Volver a Ferrari? En la vida nunca hay que descartar nada", declaró Briatore en una radio italiana.

Explicó, además, que Alonso mantiene una buena relación con la escudería de Maranello. "Cuando Fernando estuvo allí estaba de acuerdo con todo el mundo, solo tuvo problemas con Marco Mattiacci", dijo en referencia al exdirector de Ferrari, que solo estuvo unos meses al frente del equipo antes de ser relevado, en 2014, por el actual director, Maurizio Arrivabene.

"En la actualidad solo hay dos equipos competitivos en la Fórmula 1, Mercedes y Ferrari, son los únicos equipos que compiten para ganar", declaró Flavio al hablar sobre las opciones de Alonso para 2018.

"Vamos a trabajar para darle un coche ganador a Fernando", añadió, dejando claro que sigue moviendo los hilos para encontrarle un volante al bicampeón español.

Sobre McLaren, el polifacético empresario italiano dijo que solo "un cambio de proveedor de motores" podría hacer que el equipo volviera a ser competitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento