Flavio Briatore se mete con la vida personal de Nelsinho Piquet

  • Habla de una 'extraña' relación con un hombre de más de 50 años.
  • Acusa a Nelsinho de ser un niño mimado de su padre Nelson Piquet.
  • El italiano ha denunciado a ambos por difamaciones y chantaje.
El ex director de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, caminando por el circuito de Silverstone.
El ex director de la escudería Renault, el italiano Flavio Briatore, caminando por el circuito de Silverstone.
EFE

El director de ING Renault F1, el italiano Flavio Briatore, ha manifestado en el Autódromo de Monza, escenario de Gran Premio de Italia de Fórmula 1, que su equipo está muy molesto porque informaciones reservadas han terminado en la prensa para hacer daño a la escudería y a él mismo.

"No creo que sea una persecución contra mí. Lo primero que quiero decir es que estoy muy molesto, porque muchas informaciones muy reservadas han terminado en la prensa para hacer un daño enorme a Renault. Lo que ha salido hoy es sólo una parte", ha comentado Briatore en declaraciones la prensa española y brasileña.

Briatore ha añadido: "hoy hemos denunciado a los dos Piquet (padre e hijo) ante un tribunal de París porque tenemos pruebas por difamaciones y chantaje".

El director de la escudería ING Renault ha comentado: "historias he visto muchas en la Fórmula 1, pero ésta es muy fea, porque es muy dañina para el equipo y para la gente que trabaja en el, y además no nos han dado la posibilidad de defendernos. Hemos dicho que no hablábamos con ninguno y lo que tengamos que decir se lo diremos al Consejo Mundial del día 21" (de septiembre).

Se mostró muy tranquilo ante la próxima reunión del Consejo Mundial del Motor, porque está "seguro" de que su equipo no ha hecho nada de todo lo que se les ha acusado, de lo que Piquet les ha acusado.

Explicó que el único problema que había tenido con Nelsinho es que "no ha pilotado bien". "Es eso simplemente. No he tenido ningún problema con Nelsinho".

Un "hijo de papá"

"Yo siempre he intentado ayudar a Nelsinho. Es un chico viciado, que ha corrido siempre con su equipo, que siempre ha tenido a su padre dándole el equipo mejor, el mejor coche, y después ha llegado a una competición de verdad y ha perdido la cabeza y no ha pilotado bien", agregó.

Prosiguió explicando que se le había acusado de "haber roto una relación con su amigo". "Y yo tengo que decirlo porque no quiero ser acusado de cosas, que el papa de Nelsinho me lo ha pedido". agregó.

"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", prosiguió Briatore.

Quién volvió a decir: "esto me lo ha pedido el padre y Nelsinho me acusa de que le he quitado al amigo. No sé qué amigo era".

Se mostró convencido Briatore de que Nelsinho es "un hijo de papá": "El se lamentaba siempre. No he tenido problemas con nadie. El único problema es que él nunca ha conseguido resultados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento