Briatore: "Alonso tendrá un coche competitivo para 2008"

  • Afirma que el equipo tendrá en 2008 más presupuesto.
  • Califica a Fernando Alonso como "el mejor piloto del mundo".
  • Promete que el asturiano tendrá un coche competitivo.
Renault espera tener un buen monoplaza para 2008 (EFE).
Renault espera tener un buen monoplaza para 2008 (EFE).
EFE

El director de la escudería Renault, Flavio Briatore, ha confirmado que su equipo tendrá más presupuesto para la temporada 2008, lo que permitirá preparar un coche más competitivo que en el pasado ejercicio.

"Hemos incrementado nuestro presupueso en 30 millones de euros y sé que Fernando Alonso quiere volver a ganar carreras con nosotros en 2008", asegura Briatore, quién no duda que el nuevo R28 será un monoplaza rápido: "Estoy seguro de que vamos a tener un coche comopetitivo y que vamos a volver a estar arriba en 2008".

Briatore admite que la temporada pasada no fue buena para su equipo y confía en la labor de Alonso para volver a ser un equipo ganador: "Ni a Fernando le fue bien sin Renault, ni a nosotros nos fue bien si él". El jefe del equipo galo tampoco duró en piropear al asturiano: "Es el mejor piloto del mundo junto a Michael Schumacher, pero yo diría que incluso comete menos errores que Schumacher".

El optimismo de Briatore también se traslada al resto del equipo. El jefe de ingenieros, Pat Symonds, destacó que Renault tendrá un coche competitivo cuando arranque la temporada: "Creo que hemos resuelto los problemas de 2007. Nuestra responsabilidad es darle un coche competitivo y consistente a Alonso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento