Briatore:"En Montecarlo, Alonso conduce divinamente y marca la diferencia"

  • Confía mucho en el asturiano para hacer algo importante en Mónaco.
  • Pero es consciente de que los favoritos son los Ferrari.
  • "McLaren funciona una carrera bien y otra mal".
Flavio Briatore con Bernie Ecclestone en un yate en el Gran Premio de Mónaco.
Flavio Briatore con Bernie Ecclestone en un yate en el Gran Premio de Mónaco.
20MINUTOS.ES/Agencias
Flavio Briatore con Bernie Ecclestone en un yate en el Gran Premio de Mónaco.

El director deportivo de Renault, Flavio Briatore, tiene muchas esperanzas puestas en conseguir un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, porque Fernando Alonso conduce, en su opinión, "divinamente" por las calles de Montecarlo.

En una entrevista que el máximo dirigente de Renault concedió a la Gazzetta dello Sport, aseguró que "en los últimos tests, el coche ha ido muy bien y nos estamos recuperando, pero sólo tras un par de carreras podremos pelear por el podio. En Montecarlo, Fernando conduce divinamente y como el piloto marca la diferencia, espero mucho".

Pero a pesar de su confianza en Fernando Alonso, Briatore es consciente de que los favoritos son los Ferrari, con "un 50% de posibilidades" para cada uno de los pilotos de la escudería italiana, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, aunque sin descartar a los McLaren, que "funcionan una carrera bien y otra mal".

El italiano cree además que lo que deben hacer es aprovechar los errores de los demás: "El podio sería muy bonito y si llueve Fernando tiene muchas posibilidades, aunque con el 'R28' es mejor correr sobre seco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento