El Brest y el Stade Rennes suman un punto tras empatar a cero

El Brest y el Stade Rennes suman un punto tras empatar a cero
El Brest y el Stade Rennes suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES

El Brest y el Stade Rennes empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Francis-Le Ble. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Brest llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Olimpique de Nimes. En el lado de los visitantes, el Stade Rennes cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al OGC Niza. Tras el marcador, el conjunto de Brest es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Stade Rennes es segundo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paul Bastien Lasne, Alexandre Mendy y Cristian Battocchio en sustitución de Samuel Grandsir, Mathias Autret y Yoann Court. Los cambios del Stade Rennes fueron Adrien Hunou, Jonas Martin y Joris Gnagnon, que entraron por Jordan Siebatcheu, Clement Grenier y Damien Da Silva.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Mathias Autret y Yoann Court) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Damien Da Silva y Jonas Martin.

Con este empate, el Brest se situó en el decimotercer puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Stade Rennes con este punto se quedó en segunda posición con un total de 10 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del duelo.

La próxima jornada el Brest se medirá con el FC Girondins Bordeos, mientras que el conjunto rennais disputará su partido ante el OSC Lille.

Ficha técnica
Brest:Gautier Larsonneur, Julien Faussurier, Jean Charles Castelletto, Denys Bain, Romain Perraud, Yoann Court (Cristian Battocchio, min.90), Mathias Autret (Alexandre Mendy, min.90), Ibrahima Diallo, Haris Belkebla, Samuel Grandsir (Paul Bastien Lasne, min.86) y Gaetan Charbonnier
Stade Rennes:Edouard Mendy, Hamari Traore, Damien Da Silva (Joris Gnagnon, min.85), Jeremy Gelin, Jeremy Morel, Faitout Maouassa, Benjamin Bourigeaud, Eduardo Camavinga, Clement Grenier (Jonas Martin, min.82), Jordan Siebatcheu (Adrien Hunou, min.74) y Rafinha
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento