Ross Brawn sí piensa que Alonso puede fichar por Ferrari

  • Brawn es el director de Honda y anteriormente lo fue de Ferrari.
  • Piensa que el asturiano puede acabar en la escudería italiana.
  • No ve probable que eso ocurra la próxima temporada.
Ross Brawn.
Ross Brawn.
AGENCIAS
Ross Brawn.
El director deportivo de Honda y ex jefe de Ferrari, Ross Brawn, no cree que el presidente de Ferrari Luca di Montezemolo haya cerrado las puertas de su escudería a Fernando Alonso

"Montezemolo no dijo que Alonso nunca correría en Ferrari; lo que sí dijo es que no sería lógico tener a Fernando y a Kimi en el mismo equipo, " explica Brawn.

Montezemolo no dijo que Alonso nunca correría en Ferrari

El contrato de Raikkonen con Ferrari acaba a la conclusión de la temporada 2009 y todavía no está claro si el finlandés renovará con la escudería italiana.

El que fuera Campeón del Mundo en 1982, Keke Rosberg, aseguró en la televisión alemana que puede imaginarse perfectamente a Raikkonen retirándose a la finalización de su actual contrato con Ferrari, cuando contaría con 28 años.

Mejor un piloto de apoyo

Brawn comparte la opinión de Montezemolo de que no sería adecuado juntar a dos grandes pilotos como Fernando y Kimi: "Mi experiencia me dice que es mucho mejor contar con un muy buen piloto y con un segundo piloto que le apoye. "Sólo hay que repasar la historia de la F1. Senna-Prost: problemas serios. Alonso-Hamilton: problemas serios", asegura el británico.

Brawn también apuntó que no le importaría contar con Alonso en su actual equipo Honda: "Cuando alcancemos el primer nivel, entonces tendremos que contratar a uno de los mejores pilotos de la parrilla y uno de ellos es Alonso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento