Debut victorioso de Brasil con doblete de Coutinho: "En el Barça no he rendido como esperaban"

  • El jugador del Barça lideró la victoria de Brasil en la victoria por 3-0 ante Bolivia en la Copa América.
Coutinho celebra uno de sus tantos con Brasil
Coutinho celebra uno de sus tantos con Brasil
EFE
Coutinho celebra uno de sus tantos con Brasil

Brasil brilló en el partido inaugural de la Copa América al vencer a Bolivia por un contundente 3-0 con un buen Coutinho que, en apenas tres minutos, trasnformó el penalti que señaló el VAR y logró un doblete, que después redondearía Everton.

El jugador del Barça se puso en el papel de goleador en ausencia de Neymar, quien se lesionó en los días previos al inicio de la competición. Coutinho atendió a Marca al término del encuentro y habló de su rendimiento: "He pasado momentos difíciles porque sé que en el Barça no he dado lo que esperaban, pero estoy trabajando duro para mejorar", dijo.

En cuanto a la ausencia de Neymar, Coutinho lamentó que su compañero no pueda disputar la competición: "Neymar es necesario en cualquier selección del mundo. Es un gran jugador, una gran persona, sobre los comentarios. Tenemos que suplir su falta con el colectivo", señaló en zona mixta.

Brasil comenzó con buen pie 'su' Copa América y se medirá a Venezuela y a Perú en los próximos partidos de la fase de grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento