El Barça busca sustituto para Neymar: estos son los candidatos

  • El PSG pagará los 222 millones de euros de la cláusula del brasileño.
  • Coutinho y Dybala son los dos grandes deseados por el FC Barcelona.
  • Griezmann, Dembélé y Mbappé también son objetivos de los culés.
  • Hazard, Di María, Özil o Draxler, otros posibles refuerzos del Barça.
Dybala, Coutinho, Mbappé y Dembélé, objetivos del Barça.
Dybala, Coutinho, Mbappé y Dembélé, objetivos del Barça.
EFE
Dybala, Coutinho, Mbappé y Dembélé, objetivos del Barça.

Con la salida de Neymar, al Barça le toca fichar. Los 222 millones que recibirá del PSG harán que el club azulgrana tenga dinero, mucho dinero, para acometer las contrataciones de varios futbolistas de élite.

La parte mala es que todos los clubes europeos son conscientes de que hay muchos, muchos euros en la caja del FC Barcelona y le pedirán cantidades astronómicas por sus jugadores.

Los grandes nombres de mercado

- Phillipe Coutinho (Liverpool). El talentoso mediapunta brasileño es objeto de deseo del Barça incluso antes de todo el lío Neymar. El Liverpool no quiere desprenderse de él, y es complicado que lo deje escapar por menos de 120 millones de euros.

- Paulo Dybala (Juventus). La Juve vende caro, muy caro. Que se lo digan al United, que tuvo que pagar unos 105 millones para sacar de Turín a Pogba. El argentino es pieza clave para Allegri, fichar al que dicen es el sustituto de Messi le costaría al Barça no menos de 140 'kilos'.

- Kylian Mbappé (Mónaco). El prometedor delantero galo, de solo 18 años, gusta y mucho en el Camp Nou, pero parece que tiene un acuerdo casi cerrado con el Real Madrid. Su fichaje también estaría entre los 150 y los 180 millones.

- Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund). El extremo francés, de 20 años, es otro de los que ya se rumoreaba antes de la salida de Neymar. Su precio, muy alto pero algo más asequible: alrededor de 100 millones de euros pide el conjunto alemán.

- Antoine Griezmann (Atlético). Quiso irse al comienzo del verano, pero después anunció que se quedaba ante la imposibilidad del Atlético de fichar. Su cláusula es de 200 millones de euros. ¿Negociaría el conjunto colchonero una rebaja sin poder buscar un recambio?

- Eden Hazard (Chelsea). Comparte posición con Neymar, y el talento de ambos es similar. Recientemente elegido mejor jugador de la Premier, ficharle sería caro, muy caro. Difícil que salga de Londres por menos de 150 millones.

- Ángel di María (PSG). Sería la opción más económica, aunque para ello deberán negociar con el PSG, el club que le acaba de birlar a Neymar. Parece no contar demasiado para Emery, y podría ir al Camp Nou por unos 30 ó 40 millones.

Julian Draxler (PSG). Otro jugador del PSG más que interesante, que no sería tan caro como otros fichajes y que el club galo podría usar para hacer caja. El extremo alemán, de 23 años, podría estar en torno a los 40-50 millones de euros.

Mesut Özil (Arsenal). No es una prioridad, pero el talento del alemán siempre ha gustado en Can Barça. Su irregularidad puede hacer que el Arsenal acepte una oferta que ronde los 50 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento