El Manchester City se la pega en el boxing day y queda a siete puntos del líder

  • Los de Pep Guardiola han caído por 2-1 frente al Leicester City.
  • El Liverpool ha derrotado por 4-0 al Newcastle.
  • El Manchester United suma su segundo triunfo consecutivo tras la salida de Mourinho.
Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

El Manchester City ha caído contra todo pronóstico frente al Leicester City (2-1) en el boxing day, y queda a siete puntos del liderato, algo desde luego absolutamente inesperado hace algunas semanas, si tenemos en cuenta el tremendo dominio que había mostrado el equipo de Pep Guardiola en el tramo inicial de competición.

A pesar de que el equipo skyblue consiguió adelantarse en el marcador a través de Bernardo Silva, los foxes le dieron la vuelta al resultado, primero gracias a un tanto de Albrighton, y después con un gran tanto de Ricardo Pereira.

La derrota del City choca con el gran triunfo del Liverpool, que venció por 4-0 al Newcastle gracias a los tantos de Lovren, Salah, Shaqiri y Fabinho, y sigue soñando con ganar la Premier League.

Otro de los que se aprovechó del resultado del King Power Stadium fue el Tottenham, que venció por 5-0 al Bournemouth, con tatnos de Eriksen, Lucas, Kane y doblete de Son Heung-Min, y se puso segundo en la tabla clasificatoria.

El Manchester United, por su parte, sigue sonriente tras el despido de Mourinho, venciendo por 3-1 al Huddersfield. Pogba, con un doblete, ha sido el gran protagonista, ya que ha pasado de denostado a indiscutible, mientras que el Arsenal no pudo pasar del empate en su visita al Brighton.

Otro de los encuentros destacados ha sido el del Everton, que ha vencido por 1-5 al Burnley, y lo más llamativo ha sido el doblete de Lucas Digne y el tanto de Yerry Mina. mientras que el Chelsea cerró la jornada con victoria en campo delw Watford gracias a un inonmensurable Eden Hazard, que anotó un doblete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento