El boxeador Javier Castillejo, el más laureado de España, visita la Diputación de Almería

  • El boxeador Javier Castillejo, el más laureado de la historia de este deporte en España, ha visitado este viernes la Diputación de Almería, donde ha sido recibido por el presidente, Gabriel Amat, y ha firmado en el Libro de Honor de la institución.
Javier Castillejo le ha entregado a Gabriel Amat unos guantes de boxeo firmados.
Javier Castillejo le ha entregado a Gabriel Amat unos guantes de boxeo firmados.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Javier Castillejo le ha entregado a Gabriel Amat unos guantes de boxeo firmados.

Castillejo participa estos días en un curso de boxeo técnico que la Diputación Provincial y el Club Deportivo 'César' han organizado en el Pabellón Moisés Ruiz, informa la institución provincial en un comunicado.

Amat ha recibido a Javier Castillejo, doble campeón del mundo y Medalla de Oro del Consejo Superior de Deportes, en su despacho, donde el deportista ha dejado un mensaje en el Libro de Honor de la institución provincial, en el que ha asegurado que volverá a Almería. Además, el boxeador ha entregado a Amat unos guantes de boxeo firmados por él.

Gabriel Amat ha destacado que "es una gran satisfacción para la provincia recibir a Javier Castillejo, un exponente de una actividad deportiva que requiere un gran esfuerzo y sacrificio. Le agradecemos que visite la provincia y que enseñe boxeo técnico a los almerienses en el Moisés Ruiz. Un deporte que necesita de esfuerzo físico, mental y mucha concentración".

Por su parte, el boxeador Javier Castillejo ha agradecido la recepción oficial por parte de la Diputación de Almería y ha destacado que el seminario que va a realizar este sábado a las 18,30 horas se va a desarrollar en el Pabellón Moisés Ruiz.

Castillejo ha afirmado que "es un orgullo que me reciba la Diputación Provincial y es un gran recuerdo que no olvidaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento