El Norwich City logra un empate a cero ante el Bournemouth

El Norwich City logra un empate a cero ante el Bournemouth
El Norwich City logra un empate a cero ante el Bournemouth
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentó al Bournemouth y al Norwich acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Bournemouth afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Arsenal por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Norwich City cayó derrotado por 1-5 en el último partido que disputó frente al Aston Villa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Norwich se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Bournemouth que entraron al partido fueron Joshua King y Arnaut Groeneveld en sustitución de Dominic Solanke y Harry Wilson, mientras que los cambios del Norwich fueron Tom Trybull, Onel Hernandez y Dennis Srbeny, que entraron para reemplazar a Ben Godfrey, Todd Cantwell y Moritz Leitner.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Adam Smith) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Jamal Lewis, Kenny McLean y Teemu Pukki.

Tras acabar el duelo con este empate, el Norwich City se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Bournemouth con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 12 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Watford, mientras que el Norwich City se enfrentará contra el Manchester United.

Ficha técnica
Bournemouth:Tim Krul, Max Aarons, Ben Godfrey, Ibrahim Amadou, Jamal Lewis, Emiliano Buendía, Alexander Tettey, Moritz Leitner, Kenny McLean, Todd Cantwell y Teemu Pukki
Norwich City:Aaron Ramsdale, Adam Smith, Nathan Ake, Steve Cook, Diego Rico Salguero, Harry Wilson, Lewis Cook, Philip Billing, Ryan Fraser, Dominic Solanke y Callum Wilson
Estadio:Vitality Stadium
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento