El Manchester City gana 1-3 en el feudo del Bournemouth

El Manchester City gana 1-3 en el feudo del Bournemouth
El Manchester City gana 1-3 en el feudo del Bournemouth
20MINUTOS.ES
El Manchester City gana 1-3 en el feudo del Bournemouth

El City jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en el Vitality Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Bournemouth llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Aston Villa. Por su parte, el Manchester City cosechó un empate a 2 goles frente al Tottenham Hotspur, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo celeste es segundo, mientras que el Bournemouth es décimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de cara para el Manchester City, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Sergio Agüero a los 15 minutos. De nuevo anotó el conjunto celeste, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Raheem Sterling a los 43 minutos que hacía el 0-2. No obstante, el Bournemouth recortó diferencias gracias a un gol de Harry Wilson instantes antes del pitido final, en el 45, finalizando la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó el marcador con otro tanto de Sergio Agüero, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 64. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-3 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Bournemouth saltaron desde el banquillo Harry Wilson, Jordon Ibe y Dominic Solanke en sustitución de Charlie Daniels, Adam Smith y Callum Wilson, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rodri, Riyad Mahrez y Joao Cancelo, que saltaron al campo por Ilkay Gundogan, Bernardo Silva y Kyle Walker.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jefferson Lerma del equipo local y Kyle Walker, Ederson y Nicolás Otamendi del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 7 puntos, el Manchester City se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en décima posición con 4 puntos al término del duelo.

En el siguiente partido de liga, el Bournemouth jugará contra el Leicester a domicilio y el Manchester City se enfrentará al Brighton and Hove Albion en su feudo.

Ficha técnica
Bournemouth:Aaron Ramsdale, Adam Smith (Jordon Ibe, min.68), Chris Mepham, Nathan Ake, Steve Cook, Charlie Daniels (Harry Wilson, min.37), Joshua King, Jefferson Lerma, Philip Billing, Ryan Fraser y Callum Wilson (Dominic Solanke, min.69)
Manchester City:Ederson, Kyle Walker (Joao Cancelo, min.90), Aymeric Laporte, Nicolás Otamendi, Olexandr Zinchenko, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan (Rodri, min.58), David Silva, Sergio Agüero, Bernardo Silva (Riyad Mahrez, min.79) y Raheem Sterling
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Sergio Agüero (0-1, min. 15), Raheem Sterling (0-2, min. 43), Harry Wilson (1-2, min. 45) y Sergio Agüero (1-3, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento