Triunfo 3-1 del Bournemouth ante el Everton

Triunfo 3-1 del Bournemouth ante el Everton
Triunfo 3-1 del Bournemouth ante el Everton
20MINUTOS.ES
Triunfo 3-1 del Bournemouth ante el Everton

El Everton no logró imponerse al Bournemouth, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este domingo en el Vitality Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Bournemouth afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Leicester por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Everton venía de vencer en su feudo por 3-2 frente al Wolverhampton Wanderers en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto bournemuciano es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Everton es undécimo.

El partido comenzó de manera favorable para el Bournemouth, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Callum Wilson a los 23 minutos. Puso las tablas el Everton gracias a un gol de Dominic Calvert-Lewin instantes antes del pitido final, en el 44, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo bournemuciano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Ryan Fraser en el minuto 67. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Callum Wilson, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 72, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bournemouth entraron desde el banquillo Ryan Fraser, Jefferson Lerma y Chris Mepham en sustitución de Harry Wilson, Lewis Cook y Diego Rico Salguero, mientras que los cambios por parte del Everton fueron Bernard, Moise Kean y Theo Walcott, que entraron por Dominic Calvert-Lewin, Gylfi Sigurdsson y Richarlison.

En el encuentro el árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Fabian Delph, Lucas Digne, Richarlison y Morgan Schneiderlin.

Ambos equipos con 7 puntos se colocaron en octavo (Bournemouth) y undécimo puesto (Everton) tras la celebración del encuentro.

El próximo compromiso de la Premier League para el Bournemouth es contra el Southampton, mientras que el Everton se enfrentará al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Bournemouth:Aaron Ramsdale, Jack Stacey, Nathan Ake, Steve Cook, Diego Rico Salguero (Chris Mepham, min.90), Joshua King, Philip Billing, Lewis Cook (Jefferson Lerma, min.77), Harry Wilson (Ryan Fraser, min.57), Callum Wilson y Dominic Solanke
Everton:Jordan Pickford, Seamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne, Richarlison (Theo Walcott, min.81), Morgan Schneiderlin, Gylfi Sigurdsson (Moise Kean, min.71), Fabian Delph, Alex Iwobi y Dominic Calvert-Lewin (Bernard, min.71)
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Callum Wilson (1-0, min. 23), Dominic Calvert-Lewin (1-1, min. 44), Ryan Fraser (2-1, min. 67) y Callum Wilson (3-1, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento