El Palmeiras se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Botafogo

  • Sigue en directo el Botafogo - Palmeiras. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Palmeiras se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Botafogo
El Palmeiras se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Botafogo
20MINUTOS.ES
El Palmeiras se lleva tres puntos tras derrotar 0-1 al Botafogo

El Palmeiras ganó 0-1 al Botafogo como visitante durante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Olimpico Nilton Santos. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Botafogo afrontaba el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Goiás EC. En el lado de los visitantes, el Palmeiras venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Santos FC en su feudo y el Atl. Mineiro a domicilio, por 4-0 y 0-2 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Gracias a este resultado de hoy, el Palmeiras alcanza al Botafogo logrando la primera posición al término del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Palmeiras, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un gol de Gustavo Gómez en el minuto 62, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Botafogo entraron desde el banquillo Gustavo Ferrareis, Igor Cassio y Yuri Yuri Costa da Silva en sustitución de Leo Valencia, Luiz Fernando y Joao Paulo, mientras que los cambios por parte del Palmeiras fueron Antonio Carlos, Gustavo Scarpa y Moises, que entraron por Luan Garcia, Ze Rafael y Lucas Lima.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas al Botafogo (Joao Paulo, Gilson, Leo Valencia, Gustavo Machado, Fernando Costanza, Gabriel, Roberto Fernández, Cicero, Diego Souza y Gustavo Ferrareis), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Palmeiras ocupa el primer puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo De Souza Barroca se sitúa en undécimo lugar con 9 puntos.

La próxima jornada el Botafogo se enfrentará al Vasco da Gama, mientras que el conjunto paulista disputará su partido frente al Chapecoense.

Ficha técnica
Botafogo:Roberto Fernández, Fernando Costanza, Marcelo Conceicao, Gabriel, Gilson, Alex Santana, Joao Paulo (Yuri Yuri Costa da Silva, min.79), Cicero, Leo Valencia (Gustavo Ferrareis, min.46), Diego Souza, Luiz Fernando (Igor Cassio, min.73) y Gustavo Machado
Palmeiras:Weverton, Marcos Rocha, Luan Garcia (Antonio Carlos, min.71), Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Dudu, Thiago Santos, Bruno Henrique, Lucas Lima (Moises, min.85), Ze Rafael (Gustavo Scarpa, min.73) y Deyverson
Estadio:Estadio Olimpico Nilton Santos
Goles:Gustavo Gómez (0-1, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento