El Borussia Dortmund y el Werder Bremen se reparten los puntos en el Signal Iduna Park (2-2)

El Borussia Dortmund y el Werder Bremen se reparten los puntos en el Signal Iduna Park (2-2)
El Borussia Dortmund y el Werder Bremen se reparten los puntos en el Signal Iduna Park (2-2)
20MINUTOS.ES
El Borussia Dortmund y el Werder Bremen se reparten los puntos en el Signal Iduna Park (2-2)

El Borussia Dortmund y el Werder Bremen empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Eintracht Frankfurt. Por parte del equipo visitante, el Werder Bremen perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al RB Leipzig. Después del resultado, el conjunto dortmunder es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Werder Bremen es décimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó el marcador por medio de un gol de Milot Rashica en el minuto 7. Pero posteriormente el Borussia Dortmund igualó el encuentro poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Mario Gotze en el minuto 9. Después volvió a marcar el equipo dortmunder gracias al gol de Marco Reus justo antes del final del encuentro, en concreto en el 41, acabando la primera parte con el resultado de 2-1.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Werder Bremen, que puso las tablas gracias a un tanto de Marco Friedl a los 55 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 2-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Borussia Dortmund entraron desde el banquillo Julian Brandt, Paco Alcácer y Raphael Guerreiro en sustitución de Mahmoud Dahoud, Mario Gotze y Jadon Sancho, mientras que los cambios por parte del Werder Bremen fueron Benjamin Goller, Johannes Eggestein y Claudio Pizarro, que entraron por Milot Rashica, Leonardo Bittencourt y Josh Sargent.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Borussia Dortmund (Julian Weigl), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Werder Bremen se ubicó en el décimo lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Borussia Dortmund con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 11 puntos tras el encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Borussia Dortmund se medirá con el SC Freiburg y el Werder Bremen jugará contra el Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Borussia Dortmund:Roman Burki, Lukasz Piszczek, Manuel Akanji, Julian Weigl, Achraf Hakimi, Jadon Sancho (Raphael Guerreiro, min.80), Axel Witsel, Marco Reus, Mahmoud Dahoud (Julian Brandt, min.67), Thorgan Hazard y Mario Gotze (Paco Alcácer, min.72)
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Michael Lang, Theo Gebre Selassie, Christian Gross, Marco Friedl, Maximilian Eggestein, Leonardo Bittencourt (Johannes Eggestein, min.82), Nuri Sahin, Davy Klaassen, Milot Rashica (Benjamin Goller, min.73) y Josh Sargent (Claudio Pizarro, min.88)
Estadio:Signal Iduna Park
Goles:Milot Rashica (0-1, min. 7), Mario Gotze (1-1, min. 9), Marco Reus (2-1, min. 41) y Marco Friedl (2-2, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento