Tres puntos para el casillero del Borja tras pasar por encima al Tamarite (3-0)

Tres puntos para el casillero del Borja tras pasar por encima al Tamarite (3-0)
Tres puntos para el casillero del Borja tras pasar por encima al Tamarite (3-0)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del Borja tras pasar por encima al Tamarite (3-0)

El Borja mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Tamarite durante el encuentro celebrado en el Manuel Meler este domingo. El Borja llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Calamocha. Por parte del equipo visitante, el Tamarite cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Teruel. Con este resultado, el conjunto borjano es séptimo, mientras que el Tamarite es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el Borja, que inauguró el marcador por medio de un gol de Moha en el minuto 18, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo borjano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Lafu en el minuto 77. Anotó otra vez el conjunto local gracias a un tanto de pena máxima de Franco poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con un resultado final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Borja que entraron al partido fueron Gassama, Franco y Pablo Roncal en sustitución de Cardiel, Alejandro y Moha, mientras que los cambios del Tamarite fueron Bernardo, Joel Ribes y Sanz, que entraron para suplir a Pol Raluy Masich, Kamate y Jordi Sidahmed.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos para los locales y seis para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lou y Alejandro y por parte de los visitantes para Alberto, Carlos Gómez, Jordi Sidahmed, Jordi, Bernardo y David Salas.

Tras finalizar el partido, el Borja sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Félix Jiménez García se situó en decimosexto puesto con siete puntos.

En la siguiente jornada el Borja jugará contra el Villanueva a domicilio y el Tamarite disputará su partido contra el Tarazona en casa.

Ficha técnica
Borja:Albero, Lou, Machote, Cardiel (Gassama, min.53), Alejandro (Franco, min.63), Íñigo Jiménez, Lafu, Mercadal, Juan Motero, Moha (Pablo Roncal, min.81) y Marcos
Tamarite:David Salas, Carlos Gómez, Alberto, Gerard, Casals, Pol Raluy Masich (Bernardo, min.46), Jordi Sidahmed (Sanz, min.78), Jordi, Kamate (Joel Ribes, min.69), Alexis Espinosa y Joel Casals
Estadio:Manuel Meler
Goles:Moha (1-0, min. 18), Lafu (2-0, min. 77) y Franco (3-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento