Borja se va cedido un año al Mallorca

El madridista Borja Fernández jugará cedido una temporada en el Mallorca. En el contrato se ha incluido una cláusula que impide que el canterano se enfrente al club blanco durante su estancia en el club balear.

El canterano declaró que por un lado está triste por salir del Real Madrid después de nueve años, pero que al mismo tiempo se siente contento porque puede volver. "Sólo pensé en una cesión o en un traspaso con opción de recompra. Mi objetivo es volver al Real Madrid, que es mi club".

"Estoy triste por mi salida, pero ilusionado y feliz con el proyecto que me ofrece el Mallorca. Había otros equipo interesados, como Osasuna o Celta de Vigo, pero creo que Mallorca por la ciudad y por el entrenador, es la mejor opción", afirmó el jugador.

En un primer término, el nombre de Borja estuvo sobre la mesa en las negociaciones que el Real Madrid mantuvo con Osasuna, previas al fichaje de Pablo García. Sin embargo, el centrocampista ha preferido decantarse finalmente por la oferta del club balear, por lo que equipos como Celta de Vigo, Racing de Santander, Osasuna, Getafe y Zaragoza se han quedado fuera de la puja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento