El Borja suma tres puntos más ante el Fraga (1-0)

El Borja suma tres puntos más ante el Fraga (1-0)
El Borja suma tres puntos más ante el Fraga (1-0)
20MINUTOS.ES
El Borja suma tres puntos más ante el Fraga (1-0)

El Borja sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Fraga este domingo en el Manuel Meler. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Borja llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villanueva fuera de casa (2-3) y el otro frente al Tamarite en su feudo (3-0). Respecto al equipo visitante, el Fraga se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Teruel. Después del resultado, el conjunto borjano es sexto, mientras que el Fraga es decimotercero tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Borja, que estrenó el luminoso con un gol de Lou a los 75 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Borja entraron desde el banquillo Gassama, Pablo Roncal y Cardiel en sustitución de Alejandro, Íñigo Jiménez y Franco, mientras que los cambios por parte del Fraga fueron Alexis, Álvaro Larroya Arcos y Cabistan, que entraron por Rodriguez, Quibus y Sergio García.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Machote y Marcos del equipo local y Genis Serra Gili y Rekrouk del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Fraga se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 10 puntos. El Borja, por su parte, alcanzó el sexto lugar con 18 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Borja contra el Barbastro a domicilio y al Fraga contra el Tarazona en su estadio.

Ficha técnica
Borja:Albero, Machote, Juan Motero, David Martinez, Lou, Íñigo Jiménez (Pablo Roncal, min.78), Alejandro (Gassama, min.57), Marcos, Lafu, Moha y Franco (Cardiel, min.89)
Fraga:Marc, Daniel Castilla, Genis Serra Gili, Gil, Quibus (Álvaro Larroya Arcos, min.76), Sergio García (Cabistan, min.78), Rekrouk, Taberner, Grezzana, Rodriguez (Alexis, min.38) e Irigoyen
Estadio:Manuel Meler
Goles:Lou (1-0, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento