Borja Fernández
Borja Fernández atiende a los medios tras quedar en libertad con cargos. Captura de pantalla @GOL

Borja Fernández ya se encuentra en su domicilio tras su puesta en libertad con cargos después de pasar dos días retenido por la policía que lleva el caso de la 'Operación Oikos'. A su llegada a Valladolid, el exjugador habló para los medios y se mostró razonablemente satisfecho por el resultado para él de la acusación.

"Estoy tranquilo dentro de lo que se puede estar, pero un poquito afectado por todo y con la cabeza un poco así, pero también muy agradecido a la gente que me está mandando mensajes de apoyo y que siempre ha creído que yo no he tenido nada que ver en todo esto. He estado incomunicado y ahora me ha ido leyendo mi familia cosas y es muy bonito", dijo el excentrocampista.

Borja ha pedido también que les dejen un poco al margen y, sobre todo, ha mandado un mensaje a los medios de comunicación que se han volcado con tanto con él como con el resto de inicialmente acusados en la trama de amaño de partidos.

"Pediría un poquito de rigor porque he visto cosas que están muy lejos de la realidad. Incluso vídeos enfocando a otra persona que no soy yo. Hay mucha gente conmigo y también lo sufre. Tengo ganas de subir a casa, cenar con mi familia, descansar y estos días hablaremos algo", prometió el orensano.