El Borja se impone por 1-0 al Almudévar

El Borja se impone por 1-0 al Almudévar
El Borja se impone por 1-0 al Almudévar
20MINUTOS.ES
El Borja se impone por 1-0 al Almudévar

El Borja ganó 1-0 al Almudévar en el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Meler. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Borja llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Valdefierro. Con respecto al equipo visitante, el Almudévar cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Teruel. Tras el resultado obtenido, el conjunto borjano es duodécimo, mientras que el Almudévar es decimoséptimo al finalizar el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Lou en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Almudévar se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con cuatro puntos. El Borja, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con ocho puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Almudévar con el Tarazona. Por su parte, el Borja se medirá ante el Calamocha.

Ficha técnica
Borja:Albero, Alejandro, David Martinez, Machote, Lou, Mercadal, Lafu, Juan Motero, Íñigo Jiménez, Marcos y Moha
Almudévar:Siro, Casero, Bailo, Toñin Echevarria, Jorge Beltrán, Lardies, Sergio Ginés, Ainoza, Alex, Sarmiento y Boadi
Estadio:Manuel Meler
Goles:Lou (1-0, min. 6)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento