En el borde del pozo

El Granada 74 cae a puestos de descenso después de ser derrotado por un rocoso Eibar, al que asustó.

Los tres goles de la Copa del Rey son un espejismo. El Granada 74 cayó a los puestos de descenso de Segunda tras su derrota en Eibar.

El equipo de Antonio Tapia, fiel a su estilo, mostró  de salida un lado muy valiente que  le planteó muchos problemas a la defensa de los locales. Dos acciones de pillería, sin embargo, acabarían con la ilusión de un resultado positivo.

El Eibar compareció tras el descanso con más decisión, la misma que le había quitado el 74 durante los primeros 45 minutos, y muy pronto obtuvo el fruto apetecido, porque un gran pase de Codina permitió a Altuna encarar a Jaime y batirle por bajo. El peor premio posible al trabajo nazarí.

Tapia movió el banquillo a partir de ahí, con la introducción sobre el campo de Gibanel y Luque, pero fue el local Txiki, que había suplido a Manel, quien tuvo en sus botas el segundo gol gracias a un libre directo desviado a córner por el portero andaluz.

Javi Guerra, con un disparo flojo, y Luque, con un tiro desde cuarenta metros, fueron las únicas expectativas de empate para el visitante, que sin embargo recibió el mazazo definitivo ya en el minuto 78, cuando Del Olmo aprovechó un baló suelto en el área.

El Granada, firme (1-0)

El Granada CF logró su tercera victoria consecutiva en el grupo IV de Segunda B después de derrotar al Algeciras con un resultado corto (1-0), pero que impulsa al equipo de Óscar Cano hasta la zona alta de la clasificación. Gorka Pintado cabeceó un balón tras el saque de una falta en la recta final del partido. El conjunto rojiblanco es séptimo en la clasificación, con trece puntos   y sólo uno de desventaja con respecto al cuarto puesto de promoción, que ocupa el Écija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento