Bonucci se derrumba al hablar del drama de su hijo Matteo

  • El defensa de Italia, próximo rival de España, no puede contener las lágrimas al hablar de su pequeño, que ha sido operado dos veces por una enfermedad.
  • "Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano".
El defensa italiano de la selección nacional, Leonardo Bonucci.
El defensa italiano de la selección nacional, Leonardo Bonucci.
EFE
El defensa italiano de la selección nacional, Leonardo Bonucci.

El defensa de la selección italiana Leonardo Bonucci se derrumbó al hacer referencia a la situación familiar por la que está pasando junto a su mujer y su hijo Matteo.

"Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella", declaró en rueda de prensa.

Se acordaba de su pequeño, que sufre una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por quirófano.

El defensa recordó las noches sin dormir por el penalti fallado ante Alemania, pero ahora se da cuenta de que "lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano".

Además, aseguró que España, con la que se medirá el próximo jueves en las clasificaciones para el Mundial de 2018, "tiene a los mejores del mundo en cada posición" y que es "absolutamente la favorita".

"Es absolutamente la favorita. Tienen a los mejores del mundo en cada posición. Sergio Ramos, (Andrés) Iniesta, Nolito, (David) Silva, Diego Costa, estos bastan para que se entienda su fuerza", declaró Bonucci.

El defensa del Juventus destacó además que espera a una Roja con "nuevas motivaciones", en busca de revancha por la eliminación en los octavos de final de la última Eurocopa, en el pasado junio.

"Encontraremos una España distinta con respecto a la de la Eurocopa. Tendrán nuevas motivaciones y una mejor situación psicofísica. Querrán vengarse por la derrota de la Eurocopa", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento