La Bomba contra Reyes, ¿duelo final?

Los dos candidatos a la NBA se miden hoy en el tercer asalto de la final; el Barça no puede fallar.
Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes, dos hombres seguidos con lupa por los ojeadores de la NBA, liderarán esta noche a Barcelona y Real Madrid en el tercer partido de la final ACB. Será el primero de la serie en el Palau Blaugrana, pabellón que insuflará oxígeno a un Barça sin margen de error en la eliminatoria. El Real Madrid ganó los dos primeros asaltos en Vistalegre (2-0) y esta noche podría levantar el título si se apunta otra victoria.

En el anterior duelo, Reyes le ganó el pulso a Navarro al convertir 23 puntos, destrozando la defensa azulgrana en el último cuarto. La Bomba Navarro no llegó a estallar en ese choque y se quedó en los 14 puntos, escasa anotación para lo que nos tiene acostumbrados a ofrecer.

* Barça-Madrid, hoy, 21.30 h. La2.
Debe romper las estadísticas

Jamás se ha logrado remontar un 2-0 en una final de la Liga ACB, pero al Barça no le queda otra que romper esa estadística si quiere levantar el título. El preparador montenegrino del conjunto azulgrana, Dusko Ivanovic, ya dijo que esos datos «son sólo cosa de periodistas» y que su intención era «volver a Vistalegre», lo que significaría que el Barça gana esta noche y el domingo en el Palau, forzando un quinto partido en Madrid. En el conjunto blanco tampoco cantan victoria. «No hay nada hecho. En el baloncesto puede pasar de todo», avisó Hervelle.
Los otros duelos del partido


Real Madrid


Joan Plaza: Nació en Barcelona. Tiene 46 años. Es su primer año al frente del Real Madrid y nunca antes había dirigo un equipo ACB. Su labor ha sido impecable.

Louis Bullock: Tiene la mejor muñeca del conjunto blanco. Sus 21 puntos, con tres triples incluidos, en el último partido fueron vitales. 31 años. Experto en soportar la presión.
Axel Hervelle: El pívot belga, de 23 años, sabe imponer bajos los aros sus 2,05 m de altura. Es el mejor reboteador de los play-off, con una media de 7,49 por partido. Crea problemas en la pintura azulgrana.

Barça


Dusko Ivanovic: A sus 49 años, es un veterano del banquillo, con una Liga ACB en su palmarés, con el TAU. Una buena defensa es fundamental para el
montenegrino.


Jaka Lakovic: El Barça depende mucho de los triples del base esloveno. 28 años. Uno de los mejores asistentes en estos play-off. Cuenta con el apoyo de Basile desde 6,25 m.

Michalis Kakiouzis: La labor del pívot griego es básica si el Barça pretende darle la vuelta a la eliminatoria. Apareció en el último partido con 17 puntos y el Barça creció. 30 años. Buen lanzamiento.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento