
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid tras la dimisión de Ramón Calderón, pidió en su primer discurso "unión al madridismo" y un "clima de sosiego" hasta las elecciones que ha decidido convocar la junta directiva, el próximo verano.
Vicente Boluda compareció durante un minuto ante los medios de comunicación, sin admitir preguntas de los periodistas, tras el emocionado adiós de Ramón Calderón, a quien comenzó mandando un mensaje de agradecimiento.
"Asumo la presidencia del club como un ejercicio de responsabilidad y una obligación que no puedo rechazar porque en el Real Madrid no puede haber un vacío de poder hasta las elecciones que se celebrarán el próximo verano", desveló.
Hasta esa fecha, el nuevo presidente blanco pidió unión para que los equipos de fútbol y baloncesto tengan tranquilidad en su lucha por títulos.
"Pido al madridismo unión y responsabilidad. Solicito que nos dejen mandar en un clima de sosiego y confianza. Nuestras plantillas de fútbol y baloncesto tienen objetivos inmediatos de gran importancia. Se merecen que estemos a su lado más que nunca", dijo.
Para sus meses de mandato, Boluda prometió todo su esfuerzo en su nueva labor.
Villalonga, crítico
Por su parte, el empresario Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica que en su día anunció su intención de presentarse a las elecciones del Real Madrid, aboga en una carta abierta a los socios por una "candidatura única" y por la convocatoria de los comicios "de forma inmediata".
"El Real Madrid necesita urgentemente
"Hay que mirar hacia delante y que todos los socios mostremos generosidad, yo el primero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios