Vicente Boluda: "Estoy convencido de que vamos a ganar algún título"

  • El nuevo presidente, convencido de los éxitos del equipo de fútbol.
  • Alabó que los jugadores hayan superado una semana tan "extraña".
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en el palco del Santiago Bernabéu.
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en el palco del Santiago Bernabéu.
20MINUTOS.ES/Agencias
Vicente Boluda, nuevo presidente del Real Madrid, en el palco del Santiago Bernabéu.

Vicente Boluda afirmó, tras estrenarse como presidente del Real Madrid en un fin de semana en el que sus equipos han obtenido un pleno de victoria, que la plantilla del primer equipo de fútbol "ha sabido sobreponerse a una semana extraña".

"El equipo ha vivido una semana extraña por todo lo que ha ocurrido, pero ha sabido sobreponerse, se ha rehecho gracias en parte a una afición maravillosa, que nos ha ayudado mucho. Me parece que esto, las victorias para todos nuestros equipos, va a ser lo habitual hasta final de temporada", aseguró en los medios del club.

"Ha sido un día muy positivo. Ha ganado el Castilla, el baloncesto y el primer equipo. Quiero dar las gracias a los socios por su comportamiento y su apoyo constante. Quiero felicitar tanto a los jugadores como al entrenador por su entrega y trabajo. El Osasuna ha puesto las cosas muy difíciles y nos ha costado mucho conseguir este triunfo", añadió.

Mirando el futuro, Vicente Boluda aseguró que el Real Madrid ganará un título. "Espero que sigamos conectando triunfos y que acabemos la temporada con tranquilidad".

"Estoy convencido de que vamos a ganar algún título a final de temporada tanto en fútbol como en baloncesto. Lo que esperamos es que siga este clima de tranquilidad hasta el final de temporada, cuando se convoquen elecciones", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento