Bolt bate a Powell con 9.79 y se lleva a una chica por delante

  • El plusmarquista mundial logra el triunfo en la prueba de los 100 metros lisos de la Diamond League, que celebró en Oslo su quinta cita de la temporada.  
  • Al llegar a meta, el jamaicano se lleva por delante a una chica rubia de la organización que le iba a entregar un ramos de flores por su victoria.
El atleta jamaicano Usain Bolt (i) se choca con una chica al cruzar la meta.
El atleta jamaicano Usain Bolt (i) se choca con una chica al cruzar la meta.
EFE
El atleta jamaicano Usain Bolt (i) se choca con una chica al cruzar la meta.

El plusmarquista mundial jamaicano Usain Bolt tuvo que esforzarse al máximo para quedarse con el triunfo en la prueba de los 100 metros lisos de la Diamond League, que celebró en Oslo su quinta cita de la temporada.

Su compatriota Asafa Powell fue más rápido al comienzo y lideró la carrera hasta los últimos 10 metros, cuando el campeón olímpico lo superó para imponerse con tiempo de 9,79 segundos, récord para la reunión. El tiempo de Powell de 9,85 fue, el mejor del año para él.

Además, Powell —quien también fue superado por Bolt la semana pasada en Roma—, pareció mucho más contento con su actuación del jueves. "Fue el mejor tiempo de la temporada y eso es lo que necesitaba ahora, mejorar", dijo el ex plusmarquista mundial.

"Esto no es la prueba de los Juegos y realmente no estaba entrenando para esta competición. Eso significa que en los Juegos Olímpicos será genial", agregó Bolt, que buscará seguir creciendo para llegar a punto a Londres.

La anécdota de la carrera vino nada más acabar la misma, cuando el atleta jamaicano se llevó por delante a una chica de la organización que saltó a la pista para entegarle un ramos de flores. Afortunadamente, pudo cogerla antes de que la joven rubia cayera al suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento