Bolsonaro califica de "show" las críticas de Messi a los árbitros

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, durante la final de la Copa América en el Estadio Mineirao.
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, durante la final de la Copa América en el Estadio Mineirao.
EFE

Las críticas de Leo Messi hacia la Conmebol y la actuación de los árbitros en la Copa América siguen coleando. El último en responder al capitán argentino ha sido el mismísimo Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Messi fue especialmente crítico hacia el poder que supuestamente tiene la 'canarinha' sobre el fútbol sudamericano.

"¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", respondió el presidente brasileño en una entrevista a 'Clarín'. Bolsonaro es un gran aficionado al fútbol, y desde que ostenta el máximo cargo político en su país, no duda en usarlo también como herramienta.

Es por ello que suele dar vueltas olímpicas a los estadios a donde va para ser vitoreado, o referirse siempre que puede al balompié, si cree que le puede beneficiar. En ese sentido, él se siente muy satisfecho, porque considera que ahí recibe el apoyo unánime.

"No se aplaudía así a un presidente desde Médici en 1970, en el Maracaná", respondió, aludiendo al dictador Emílio Garrastazu Médici, que fue presidente de Brasil entre 1969 hasta 1975.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento