La Roma vence en el Renato Dall'Ara al Bolonia (1-2)

La Roma vence en el Renato Dall'Ara al Bolonia (1-2)
La Roma vence en el Renato Dall'Ara al Bolonia (1-2)
20MINUTOS.ES
La Roma vence en el Renato Dall'Ara al Bolonia (1-2)

La Roma jugó y ganó 1-2 el partido del pasado domingo en el Renato Dall'Ara. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos encuentros contra el Brescia Calcio fuera de casa y el SPAL en su feudo, por 3-4 y 1-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, la Roma venció en su estadio 4-2 su último encuentro en el torneo frente al Sassuolo. Gracias a este resultado, el equipo romano es cuarto, mientras que el Bolonia es quinto al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de forma positiva para la Roma, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Aleksandar Kolarov a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Pero posteriormente el equipo boloñés igualó el marcado estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Nicola Sansone en el minuto 54. Se puso en cabeza el conjunto romano gracias a un tanto de Edin Dzeko al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bolonia que entraron al partido fueron Ladislav Krejci, Rodrigo Sebastián Palacio y Federico Santander en sustitución de Mitchell Dijks, Andrea Poli y Mattia Destro, mientras que los cambios de la Roma fueron Nicolo Zaniolo, Leonardo Spinazzola y Juan Jesus, que entraron para suplir a Justin Kluivert, Alessandro Florenzi y Henrikh Mkhitaryan.

En el partido se mostraron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Andrea Poli, Mitchell Dijks y Takehiro Tomiyasu, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alessandro Florenzi, Nicolo Zaniolo, Edin Dzeko, Jordan Veretout y Gianluca Mancini y con roja a Gianluca Mancini (2 amarillas).

Con ocho puntos, la Roma se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en quinta posición con siete puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Bolonia con el Génova. Por su parte, la Roma se medirá frente al Atalanta.

Ficha técnica
Bolonia:Lukasz Skorupski, Takehiro Tomiyasu, Mattia Bani, Stefano Denswil, Mitchell Dijks (Ladislav Krejci, min.46), Gary Medel, Andrea Poli (Rodrigo Sebastián Palacio, min.80), Roberto Soriano, Mattia Destro (Federico Santander, min.81), Riccardo Orsolini y Nicola Sansone
Roma:Pau López, Alessandro Florenzi (Leonardo Spinazzola, min.70), Federico Fazio, Gianluca Mancini, Aleksandar Kolarov, Justin Kluivert (Nicolo Zaniolo, min.51), Bryan Cristante, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan (Juan Jesus, min.86) y Edin Dzeko
Estadio:Renato Dall'Ara
Goles:Aleksandar Kolarov (0-1, min. 49), Nicola Sansone (1-1, min. 54) y Edin Dzeko (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento