La promesa del Barcelona Bojan Krkic ha debutado con la selección española Sub'21 a sus 16 años, con lo que se bloquea la remota posibilidad de que fuera llamado para ir a la convocatoria de la Sub'21 de Serbia.

Bojan es hijo de un futbolista serbio, ex del Estrella Roja y con el mismo nombre, que en 1990 militaba en el club catalán Mollerusa. Ese fue el año en que nació Bojan, leridano de Linyola (Pla de L'Urgell). Su madre también es leridana. En 1997 el padre de Bojan se incorporó a la nómina de ojeadores del Barça.

Ahora, el debut de este joven delantero español ante Georgia (0-1 con victoria española) asegura a la Federación Española que le tendrá bajo la roja. Aunque no quiera, cosa muy poco probable. De común acuerdo entre Luis Aragonés e Iñaki Saez, Bojan jugó unos minutos.

"Bojan ha ido a la Sub'21 para que juegue quince minutos, por una cuestión de documentación, porque por cuatro meses no pudimos contar con un lateral derecho que, según la opinión de todos, es muy bueno (el brasileño Dani Alves)", dijo Luis, el pasado viernes en Riga.

Bojan, que ya ha debutado con el primer equipo del Barcelona, en un partido amistoso disputado en Egipto en el que jugó con el número 14 (el mismo que lució Johan Cruyff en su época) y marcó un gol, fue el autor del tanto que le dio a España el título continental sub'19, en la final contra Inglaterra.