Bojan Krkic.
Bojan, durante un entrenamiento con la selección española. AGENCIAS

El próximo viernes, Luis Aragonés dará la lista de los 23 jugadores convocados para la Eurocopa. En esa lista no estará Raúl, pero tampoco el barcelonista Bojan Krkic.

El joven delantero del Barça ha solicitado a Luis Aragonés que no le llame para la cita de Austria y Suiza por "motivos personales". Fuentes cercanas al Barcelona confirmaron la 20minutos.es las intenciones de Bojan, pero afirmando que "si no va a la Eurocopa, será por descanso, pero no por nada raro".

Si Bojan no va a la Eurocopa será por descanso, pero no por nada raro

En los últimos días, el propio Luis Aragonés había dejado entrever que convocaría a Bojan, pero que tenía todavía una conversación pendiente con él para ver finalmente si se producía la llamada para la Euro.

No es Bojan el primer jugador en renunciar a la selección por este tipo de "problemas personales" pues el sevillista Jesús Navas tampoco pudo ir con la roja, puesto que sufría depresiones y crisis de ansiedad cuando se ausentaba de su hogar durante varios días.

Bojan ya fue convocado por Aragonés para el pasado amistoso contra Francia, pero sufrió un problema estomacal horas antes del partido que le impidió debutar con la roja. Tamudo, Luis García o Sergio García podrían relevar a Krkic en la lista para la Euro.