El futbolista del Barcelona Bojan Krkic, que no ha entrado en lista del combinado absoluto de Del Bosque, ha sido convocado por la selección sub'21 para los próximos dos encuentros ante Kazajstán y Rusia preparatorios para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Suecia del 15 al 29 de junio del 2009.

Espero ganar muchos títulos en el Barça y estar como mínimo el mismo tiempo que Puyol, Xavi e Iniesta".

Esta mañana ha sido el propio Bojan el que ha querido acabar con las especulaciones y ha dejado claro que se siente "español" y que, a pesar del
interés mostrado por el seleccionador serbio Radomir Antic para que forme parte del combinado serbio, jugará "con la selección española".

Además, el delantero del Barcelona ha firmado esta mañana la ampliación y mejora de su contrato con el club catalán, que tendrá vigencia hasta el año 2013 y que incluye una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Después de haber firmado su primer contrato como profesional, el punta catalán ha reconocido que es "muy feliz aquí" y que espera "ganar muchos títulos e ir aprendiendo de todo".

En este sentido, Bojan desea seguir los pasos de otros canteranos que juegan en el primer equipo, como Carles Puyol, Xavi Hernández o Andrés Iniesta. "Son ejemplos a seguir, son jugadores de la casa. Ésta es mi décima temporada aquí y espero continuar como mínimo tanto tiempo como ellos".