Bojan: "Todo va muy rápido, más no puedo pedir, pero ahora tengo que estar tranquilo"

  • El punta del Barça y flamante internacional, "contento" con la llamada.
  • Pudo haber elegido la camiseta de Serbia por su doble nacionalidad.
  • Eusebio, ayudante de Rijkaard: "Es sencillo y tiene una gran bondad".
  • El bermellón Navarro, también convocado: "No me lo creo".
El atacante barcelonista Bojan Krkic se ha alegrado hoy por su
primera convocatoria con la selección absoluta española, y en su comparecencia ante los medios de comunicación ha asegurado que este año
su progresión ha iniciado un ascenso vertiginoso.

De juvenil el año pasado a jugar la semana que viene un amistoso entre España y Francia, partido en el que coincidirá con su amigo y mentor en el Barça, el atacante Thierry Henry.
"Todo va muy rápido. Pero estoy contento", aseguró el jugador, quien ha subrayado que no tiene ningún problema para posar con la camiseta de la selección española, a pesar de que en ningún momento ha podido hacerlo ante los medios de comunicación, supuestamente por recomendación del club barcelonista.

El joven jugador ha asegurado que nunca tuvo ninguna duda de que aceptaría la llamada de Luis Aragonés para jugar en la absoluta, cuando también lo podría haber hecho con Serbia, por su doble nacionalidad (su padre es serbio).

"Más no puedo pedir. Pero ahora tengo que estar tranquilo. La selección me lo ha dado todo. Desde el primer momento lo tenía claro que aceptaría la llamada", ha añadido.

El futbolista catalán ha dicho que no quiere pensar en si tiene opciones de jugar la Eurocopa porque quiere "disfrutar del momento".

Eusebio, alegre

Uno de los ayudantes en el banquillo del Barcelona, Eusebio Sacristán, se ha congratulado por la llamada del joven Bojan Krkic a la selección absoluta española y ha destacado que el catalán "es un ejemplo".

"Me da mucha alegría. Es un chaval que desde que llegó con nosotros ha tenido un gran comportamiento y compromiso, y se ha integrado bien", ha añadido.

"Bojan es un ejemplo para todos los chavales de la cantera y su llamada también representa un premio para todos ellos. Ha tenido una gran evolución y adaptación a un gran equipo como el nuestro, lleno de figuras. Es sencillo y tiene una gran bondad", destacó el ayudante de Frank Rijkaard.

Navarro, nervioso

El lateral izquierdo del Mallorca Fernando Navarro, también convocado, se mostró emocionado al conocer la noticia: "Siempre tuve la ilusión de llegar a la selección", declaró.

"Estoy nervioso, contento. Es una mezcla de sentimientos, pero por supuesto me lo creo", ha asegurado en la rueda de prensa que ofreció al finalizar la sesión de entrenamiento.

Navarro, que causará baja ante el Villarreal por acumulación de amonestaciones, ha destacado que "siempre" tuvo la esperanza de "ir algún día a la selección absoluta, y hoy es el día", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento