Bojan deja el Stoke City y apunta a la MLS

  • El Montreal Impact, salvo sorpresa, será el nuevo equipo del ex del Barcelona.
Bojan, durante un partido con el Stoke City
Bojan, durante un partido con el Stoke City
Bojan
Bojan, durante un partido con el Stoke City

La aventura de Bojan Krkic en el Stoke City ha llegado a su fin. Los 'Potters' han anunciado que el excanterano del Barcelona deja el club tras cinco años de "mutuo acuerdo".

Pese a tener contrato hasta 2020, Bojan y el Stoke City han decidido por mutuo acuerdo separar sus caminos. El delantero del Linyola ha colgado en las redes una sincera carta de despedida destinada al club y a los seguidores. En ella recuerda como grandes momentos los que ha vivido durante estas cinco temporadas al haber marcado a todos los equipos grandes de Inglaterra a excepción del Chelsea. Además lamenta “no haberme podido despedir “ de otra manera”, pero añade que “a veces las cosas no ocurren como a uno le gustaría”. Bojan finaliza con un “lo único seguro es que el Stoke siempre ocupará un lugar especial para mí”.

En total, con el Stoke ha disputado 85 partidos anotando 16 goles entre liga y competiciones coperas. ”Al club le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bojan sus esfuerzos durante los últimos cinco años y desearle lo mejor en el futuro”, explicó el Stoke en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento