Bojan: "El gol no me obsesiona"

  • Ante el Villarreal, el canterano podría tener otra oporunidad.
  • "Todos me han ayudado mucho: Henry, Eto'o, los de la casa".
  • No piensa en irse cedido: "Prefiero entrenarme con toda esta gente".
El español Bojan Krkic.
El español Bojan Krkic.
EFE
El español Bojan Krkic.

Bojan Krkic sólo intenta "aprovechar al máximo" los minutos de que goza en el Barcelona. Al delantero leridano el gol "no le obsesiona" ni le va a condicionar su estilo de juego. El joven canterano aún no ha marcado su primer tanto en competición oficial con los azulgranas y sigue buscándolo.

Bojan no se "esperaba participar en tantos partidos. Estoy tranquilo, sigo aprendiendo e intentando aprovechar todo lo posible las oportunidades que me da el míster".

Su próxima oportunidad podría llegar el próximo sábado, ante el Villarreal, en un partido que llega condicionado por la convocatoria de las selecciones y el escaso margen de tiempo para prepararlo. Los internacionales del Barcelona llegarán "de una semana y media con su selección y pueden estar cansados", según Bojan, una circunstancia que puede conceder más minutos al canterano.

"Quizá podría tener más oportunidades, pero yo sigo entrenándome a tope y es el entrenador quien decide", explicó.

Todos me han ayudado mucho: Henry, Eto'o, los de la casa

De hecho, si juega en El Madrigal, Bojan verá automáticamente
anulada la posibilidad de ir cedido a otro equipo de Primera en el mercado de invierno, al haber disputado ya cinco encuentros de Liga.

Es una opción, sin embargo, que el propio jugador nunca contempló. Prefiere entrenarse "con toda esta gente y seguir teniendo minutos" para seguir aprendiendo.

Por el momento, Bojan ya ha aprendido a "adaptarse a un vestuario profesional", según confesó tras participar en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí junto a sus ex compañeros del Barcelona B. "Todos me han ayudado mucho: Henry, Eto'o, los de la casa. Me están teniendo muy en cuenta y eso se agradece", resaltó.

De delantero centro... O por las bandas

Tan cómodo en la posición de 'nueve' nato como en la banda, Bojan aspira a convertirse en el primer delantero centro criado en La Masía de los últimos años. "Siempre he jugado de delantero centro, pero en el Barcelona B actué también por las bandas y me gusta, porque tienes más recorrido con el balón. Pero con tal de jugar, me da igual dónde", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento