Bojan: "2007 ha sido el mejor año de mi vida en todos los aspectos"

  • "La Liga no se decidirá hasta el último momento".
  • "Para 2008 sólo pido estar como mínimo al mismo nivel".
  • No se plantea ser titular por la marcha de Eto'o a la Copa de África.

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

La joven promesa del Barcelona, Bojan Krkic, cree que la Liga "no se decidirá hasta el último momento", a pesar de los 7 puntos que separan a su equipo del Real Madrid, el actual líder. El delantero leridano también señala que son "conscientes de que tenemos que mejorar con el nuevo año".

En lo personal, Bojan cierra 2007 con la sensación de dejar atrás "el mejor año de mi vida en todos los aspectos" y pidió "estar como mínimo al mismo nivel" en 2008, después de haber protagonizado una brillante irrupción en el primer equipo durante la segunda parte del año.

"Sigo dentro de un sueño", añadió Bojan, "ya llevo un tiempo en este nivel y poco a poco me voy encontrando mucho mejor".

Nunca me planteo cuándo un compañero estará fuera para entrar a jugar
Bojan protagonizó al comienzo de la rueda de prensa un
momento cómico, pues nada más llegar no pudo reprimir su risa y pidió que se le excusase durante unos minutos. El joven catalán volvió a los micrófonos más sereno para contestar las preguntas.
La titularidad en enero

Aunque la marcha de Samuel Eto'o a la Copa África, durante casi todo el mes de enero, podría convertirle prácticamente en titular, Bojan asume con prudencia su posible nuevo estatus: "Nunca me planteo cuándo un compañero estará fuera para entrar a jugar, sólo pienso en entrenarme y aprovechar las oportunidades".

Cuestionado sobre la situación de Ronaldinho, objetivo de la mayoría de las críticas tras la derrota ante el Real Madrid en la última jornada del año (0-1), Bojan pidió "respeto" para el brasileño "por todo lo que ha hecho y dado a este club".

"Trabajo cada día con él y cada día me sorprende más. Sigue siendo el de siempre. Hace cosas que sólo él puede hacer, es un jugador que todo el mundo querría tener en su equipo", comentó.

También tuvo Bojan palabras de ánimo para Jorquera, lesionado de gravedad. "Es un gran profesional y saldrá adelante sin problemas", avanzó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento