Escalofriante lesión de Andrew Bogut, que no jugará en lo que queda de temporada

  • El pívot de los Bucks se lesionó gravemente codo, muñeca y mano.
  • Cayó de forma aparatosa tras culminar un contragolpe con un mate.
  • Se tocó en el aire con Amare Stoudamire, lo que le desequilibró.

El pívot australiano Andrew Bogut, de los Milwaukee Bucks, sufrió esta pasada noche graves lesiones en el codo, muñeca y mano derecha que le impedirán seguir en la competición por lo que resta de temporada.

Bogut cayó de forma aparatosa después de hacer un mate y fue tocado en la espalda por el ala-pívot Amare Stoudemire, de los Phoenix Suns, para caer de forma aparatosa sobre la madera de la pista del Bradley Center.

El pívot australiano, número uno en el sorteo universitario del 2005, quedó tendido en el suelo, agarrándose el codo derecho para luego retirarse a los vestuarios con muestras de dolor y sin poder mover el brazo derecho.

Un comunicado oficial del equipo confirmó que el doctor ortopédico de los Bucks, Michael Gordon, examinó primero al jugador y ante la gravedad de las lesiones fue enviado en una ambulancia al Aurora Sinai Medical Center, donde descubrieron que Bogut sufre dislocación del codo, torcedura de la muñeca y fractura de la mano derecha.

El comunicado oficial también confirmó que el jugador había sido de alta del hospital, pero que no se conocía el tiempo que podrá estar de baja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento