Bodipo, entre seis y ocho meses de baja por una lesión en la rodilla

Clave:
  • Se ha roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
  • Viajará a Madrid en las próximas horas para ser operado.
  • Su grave lesión deja al Deportivo con sólo dos delanteros.
Rodolfo Bodipo, jugador del
Deportivo de La Coruña, permanecerá entre
seis y ocho meses de baja como consecuencia de la
rotura del ligamento cruzado anterior de la
rodilla derecha que se produjo en el encuentro amistoso que enfrentó esta noche al cuadro gallego con el
Laracha.

Bodipo, que llegó esta temporada al Deportivo de La Coruña procedente del Alavés, se desplazará mañana viernes hasta Madrid donde será examinado por el doctor Pedro Guillén, que será, tal y como ocurrió el pasado mes de julio con Juan Carlos Valerón, el encargado de intervenir al jugador.

Un mal giro

El futbolista blanquiazul se lesionó a los treinta y cinco minutos del encuentro amistoso que enfrentó esta noche al Deportivo con el Laracha, conjunto de la Tercera División, al realizar un mal giro cuando se encontraba en el centro del campo.

Precisamente, Bodipo, que se estrenó como goleador con el conjunto coruñés, fue el encargado de abrir a los cuatro minutos el marcador para el equipo deportivista, que se impuso por 0-2, al rematar dentro del área un centro desde la banda derecha de Joan Verdú.

La lesión de Bodipo deja al técnico blanquiazul, Joaquín Caparrós, con tan sólo dos delanteros centros en la plantilla, el ex jugador del Getafe Iván Sánchez "Riki" y Javier Arizmendi, ya que el uruguayo Sebastián Taborda también es baja a causa de una lesión y el joven Adrian López, procedente del Oviedo, carece por el momento de ficha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento