El Cholo Simeone y Carla Pereyra se casan en secreto en Argentina

  • El entrenador del Atlético y su mujer tienen dos hijos en común, pero hasta ahora no habían pasado por el altar.
Simeone y Pereyra se casan en secreto en Argentina
Simeone y Pereyra se casan en secreto en Argentina
Instagram
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra están de enhorabuena. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este viernes en su Argentina natal y hace pocas horas han publicado en Instagram las primeras fotos de este día tan especial. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han decidido casarse por lo civil en una ceremonia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra contrajeron matrimonio este viernes una ceremonia civil, y secreta, en Argentina. Apenas los familiares más cercanos acudieron al enlace, que la propia pareja ha querido mostar a través de Instagram.

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... estamos muy felices", escribía la feliz pareja.

Simeone y Pereyra llevan juntos cinco años y tienen dos hijas en común, Valentina y Francesca, pero hasta el momento no habían dado el paso del 'sí quiero'.

Se trata del segundo matrimonio del entrenador el Atlético de Madrid tras Carolina Baldini, con la que tuvo tres hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15

Una publicación compartida por Diego Pablo Simeone (@simeone) el14 de Jun de 2019 a las 8:35 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento