El Boavista y el Sporting CP se reparten los puntos tras empatar a uno

El Boavista y el Sporting CP se reparten los puntos tras empatar a uno
El Boavista y el Sporting CP se reparten los puntos tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Boavista y el Sporting CP se reparten los puntos tras empatar a uno

El Boavista y el Sporting empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Do Bessa Xxi. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Boavista llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Belenenses. Por parte del equipo visitante, el Sporting CP perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Rio Ave. Tras el resultado obtenido, el conjunto ajedrezado es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Sporting es quinto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo ajedrezado, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Marlon en el minuto 7, cerrando así la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto verde y blanco, que consiguió el empate con un gol de Bruno Fernandes a los 62 minutos, finalizando el encuentro con el marcador de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mateus, Nwankwo Obiora y Cassiano y fueron sustituidos Yusupha Njie, Yaw Ackah y Nikola Stoiljkovic. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jesé, Eduardo Henrique y Rafael Camacho, que sustituyeron a Cristian Borja, Wendel y Gonzalo Plata.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Boavista el árbitro sancionó con amarilla a Neris y Nikola Stoiljkovic, mientras que en el equipo verde y blanco amonestó a Wendel, Marcos Acuña, Bruno Fernandes, Luis Neto y Yannick Bolasie y con roja a Bruno Fernandes (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Boavista se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 9 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Sporting CP con este punto consiguió la quinta plaza con 8 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el Boavista se medirá con el Gil Vicente FC, mientras que el conjunto verde y blanco disputará su partido frente al FC Famalicao.

Ficha técnica
Boavista:Rafael Bracalli, Fabiano Leismann, Neris, Ricardo Costa, Carraca, Marlon, Yaw Ackah (Nwankwo Obiora, min.67), Rafael Costa, Gustavo Sauer, Yusupha Njie (Mateus, min.56) y Nikola Stoiljkovic (Cassiano, min.90)
Sporting CP:Renan Ribeiro, Valentin Rosier, Jeremy Mathieu, Luis Neto, Cristian Borja (Jesé, min.46), Wendel (Eduardo Henrique, min.81), Bruno Fernandes, Idrissa Doumbia, Marcos Acuña, Yannick Bolasie y Gonzalo Plata (Rafael Camacho, min.88)
Estadio:Estadio Do Bessa Xxi
Goles:Marlon (1-0, min. 7) y Bruno Fernandes (1-1, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento