Reparto de puntos entre el Boavista y el FC Pacos Ferreira: 1-1

Reparto de puntos entre el Boavista y el FC Pacos Ferreira: 1-1
Reparto de puntos entre el Boavista y el FC Pacos Ferreira: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Boavista y el FC Pacos Ferreira: 1-1

El partido disputado este sábado en el Estadio Do Bessa Xxi y que enfrentó al Boavista y al FC Pacos Ferreira finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Boavista quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado ante el Vitória Guimarães. Con respecto al equipo visitante, el FC Pacos Ferreira cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CD Santa Clara. Con este resultado, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que el FC Pacos Ferreira se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo ajedrezado, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Heriberto Tavares a los 12 minutos. Puso el empate el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Marco Baixinho a los 17 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yaw Ackah, Cassiano y Yusupha Njie en sustitución de Nwankwo Obiora, Alberto Bueno y Nikola Stoiljkovic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bernardo Martins, Oleg Reabciuk y Diogo Almeida, que entraron por Murilo Freitas, Helder Ferreira y Renat Dadashov.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Alberto Bueno, Nwankwo Obiora, Cassiano, Marlon y Mateus, del Boavista y dos a Mohamed Diaby y Luiz Carlos del FC Pacos Ferreira.

Con este empate, el Boavista se situó en el cuarto puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el FC Pacos Ferreira con este punto se quedó en decimoctava posición con un total de 1 punto al término del partido.

En el siguiente partido de liga, el Boavista jugará contra el Belenenses a domicilio y el FC Pacos Ferreira se enfrentará al Marítimo en casa.

Ficha técnica
Boavista:Rafael Bracalli, Carraca, Lucas, Neris, Marlon, Alberto Bueno (Cassiano, min.46), Heriberto Tavares, Rafael Costa, Nwankwo Obiora (Yaw Ackah, min.46), Mateus y Nikola Stoiljkovic (Yusupha Njie, min.80)
FC Pacos Ferreira:Simao, Bruno Araujo, Marco Baixinho, Maracas, Bruno Teles, Murilo Freitas (Bernardo Martins, min.66), Mohamed Diaby, Luiz Carlos, Pedrinho, Helder Ferreira (Oleg Reabciuk, min.76) y Renat Dadashov (Diogo Almeida, min.80)
Estadio:Estadio Do Bessa Xxi
Goles:Heriberto Tavares (1-0, min. 12) y Marco Baixinho (1-1, min. 17)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento