El BM Valladolid, en racha

Los hombres de Juan Carlos Pastor no dieron opción a los aragoneses, que siempre fueron por detrás.
La defensa del Valladolid se impuso ayer al ataque del conjunto aragonés.
La defensa del Valladolid se impuso ayer al ataque del conjunto aragonés.
F.S.
El BM Valladolid ganó ayer un encuentro que dominó desde el comienzo y en el que, a pesar de no abrir un hueco claro en el marcador hasta mediada la segunda mitad, no vio peligrar los puntos en ningún momento. 

El pivote Rubén Garabaya anotó los cuatro primeros goles pucelanos y forzó el primer tiempo de los locales, lo que permitió a los de Juan Carlos Pastor abrir la primera brecha en el marcador ante un CAI que tardó más de siete minutos en encontrar el primer hueco en la defensa local.

El objetivo del Valladolid era frenar a los lanzadores locales, y consiguieron su objetivo. Los zaragozanos lo intentaban todo para equilibrar el marcador, pero únicamente llegaron a situarse a dos goles en un par de ocasiones de un rival que mostraba su veteranía y experiencia para controlarlos.

Tras el descanso, un intercambio de goles zaragozanos y vallisoletanos dio a los locales alguna esperanza de darle la vuelta al partido, pero los vallisoletanos no perdieron la templanza y se llevaron el encuentro de la jornada decimotercera.

Tres victorias seguidas

Los últimos tres encuentros disputados por el Valladolid han sido para sumar puntos, tanto en la Liga Asobal, en la que a la victoria de la pasada jornada ante el Granollers (30-26) se añade la de ayer ante el CAI, como en Europa, donde el pasado domingo los de Pastor se clasificaron para cuartos de la Recopa al vencer al Banik Karvina (32-33) en la República Checa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento