Los Blazers se motivan contra Marc Gasol: "No perdemos contra jugadores españoles"

  • El vestuario de Portland Trail Blazers tiene varias frases escritas para motivarse en la serie de playoffs de la NBA que están disputando contra Memphis Grizzlies.
  • "Nosotros no perdemos contra españoles" es la más llamativa de ellas.
  • Marc Gasol tuvo una gran actuación en el triunfo de los Memphis Grizzlies.
Marc Gasol, en acción.
Marc Gasol, en acción.
EFE
Marc Gasol, en acción.

En el vestuario de Portland Trail Blazers, rival de los Grizzlies de Marc Gasol en la primera ronda de los playoffs, hay escrita una frase que dice que "nosotros no perdemos contra jugadores españoles", según informa la revista americana Slam Magazine.

Los Blazers, equipo en el que recientemente han jugado Víctor Claver (esta misma temporada), Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, cayó derrotado en el primer partido de la serie contra Memphis tras una gran actuación de Marc Gasol, autor de 15 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y tres tapones.

El vestuario de los de Oregón está ahora lleno de frases para intentar motivar a los jugadores de Portland, como "nadie puede ganarnos ocho veces en una temporada” (los Grizzlies les ganaron cuatro veces en la temporada regular), "jugaremos como equipo para ganar a Memphis cada noche", "gana la pelea de perros" o “nosotros no perdemos contra españoles".

Portland se volverá a enfrentar a Memphis en la madrugada del miércoles al jueves (2.00 hora española) en el segundo partido de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento