Blanquer tiene un plan

En un mismo año, o así, se le han ido Yago Lamela, Concha Montaner y David Canal. Encima, Niurka se ha puesto en los 37 tacos, y, con más ganas de ejercer de mamá que pegar brincos.
Le queda Glory Alozie, es cierto. Uno cree que, en tal tesitura, cualquier director general hubiera ordenado el cierre de la factoría. Rafa Blanquer, no.

Con los 60 cumplidos, anda manejando un Plan Renove, en el Valencia Terra i Mar, su club, con el que piensa volver a recuperar el brillo perdido. La joya de la corona, es una joven vallista que responde al nombre de Claudia Proppa. O, sea, la cosa va de féminas.

Más o menos, como sucede con la selección de atletas que defenderá el cross español, el 11 de diciembre, en el Europeo de Tilburgo, Holanda: la júnior Marta Romo, me dicen, me comentan, tiene todas las papeletas para proclamarse campeona.

Claro, que eso, no quiere decir que uno desprecie a hombres como Alberto García, De la Ossa y José Ríos. No, por favor. Porque, además, el júnior masculino, con Elbendir y el menor de los España, José, es una armada excelente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento