El Poblense suma tres puntos tras pasar por encima al Binissalem (0-3)

El Poblense suma tres puntos tras pasar por encima al Binissalem (0-3)
El Poblense suma tres puntos tras pasar por encima al Binissalem (0-3)
20MINUTOS.ES

El Poblense redondeó una magnífica actuación ante al Binissalem, al que goleó por 0-3 durante el partido disputado en el Miquel Pons este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Binissalem afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Platges de Calvia. Por parte del equipo visitante, el Poblense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Llosetense fuera de casa y el Collerense en casa, por 1-5 y 2-1 respectivamente y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto binissalemer es noveno, mientras que el Poblense es segundo tras la finalización del encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto poblero, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Tià Sastre en el minuto 65. Nuevamente volvió a marcar el Poblense, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de un gol de Mateo Ferrer a los 68 minutos. Posteriormente marcó el conjunto visitante gracias a otro tanto de Mateo Ferrer, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-3 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juanjo Romero, Samu y Couji en sustitución de Xisco, Juan y Forteza. Los cambios del Poblense fueron Mateo Ferrer, Oller y Javi Moreno, que entraron por Capella, Dani Benítez y Tià Sastre.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Juan y Antoni, del Binissalem y una a Jaume Calonge del Poblense.

Con 21 puntos, el Poblense se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se situó en novena posición con 11 puntos al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Binissalem tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Santa Catalina Atlético a domicilio, mientras que el Poblense jugará contra en su feudo el Felanitx.

Ficha técnica
Binissalem:Matias Ferrer, Mondejar, Chus, Nicolas, Del Castillo, Miguel Lopez, Juan (Samu, min.61), Antoni, Ignasi, Forteza (Couji, min.76) y Xisco (Juanjo Romero, min.51)
Poblense:Ulbrizh, Mateo, Damiá, Víctor, Jaume Calonge, Gilardoni, Aitor Pons, Pep, Dani Benítez (Oller, min.63), Capella (Mateo Ferrer, min.51) y Tià Sastre (Javi Moreno, min.77)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Tià Sastre (0-1, min. 65), Mateo Ferrer (0-2, min. 68) y Mateo Ferrer (0-3, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento