Los tres puntos se quedan en casa: Binissalem 3-1 Manacor

Los tres puntos se quedan en casa: Binissalem 3-1 Manacor
Los tres puntos se quedan en casa: Binissalem 3-1 Manacor
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Binissalem 3-1 Manacor

Comenzó la Tercera División con la victoria del Binissalem, que se impuso por 3-1 frente al Manacor durante el partido que tuvo lugar este sábado en el Miquel Pons. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en cuarta y decimoquinta posición respectivamente.

La primera mitad del duelo arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Francesc en el minuto 16. De nuevo marcó el equipo binissalemer, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de un gol de Sergi a los 26 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Binissalem, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Miguel Lopez a los 65 minutos. Redujo distancias el equipo visitante gracias al gol de Sergi Brunet a los 80 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Binissalem saltaron desde el banquillo Forteza, Antoni y Mondejar en sustitución de Sergi, Ignasi y Juan, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Hernandez, Joan Marc y Tomeu, que saltaron al terreno de juego por Kurosawa, Pareja y Martinez.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Binissalem, concretamente a Del Castillo, Juan, Forteza y Samu y dos al Manacor (Blanco y Martinez). Además, hubo una tarjeta roja a Blanco (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

El Binissalem ocupó el cuarto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el Manacor se situó en decimoquinto lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Binissalem disputará su encuentro contra el Andratx a domicilio. Por su parte, el Manacor jugará en casa su partido contra el Collerense.

Ficha técnica
Binissalem:Matias Ferrer, Samu, Chus, Del Castillo, Juan (Mondejar, min.83), Nicolas, Sergi (Forteza, min.65), Francesc, Miguel Lopez, Juanjo Romero e Ignasi (Antoni, min.75)
Manacor:Jaume Ferrer, Martinez (Tomeu, min.74), Morey Gomila, Chamba, Blanco, Sergi Brunet, Nico, Kurosawa (Hernandez, min.45), Joan, Frederick y Pareja (Joan Marc, min.57)
Estadio:Miquel Pons
Goles:Francesc (1-0, min. 16), Sergi (2-0, min. 26), Miguel Lopez (3-0, min. 65) y Sergi Brunet (3-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento