Triunfo del Felanitx ante el Binissalem (2-3)

Triunfo del Felanitx ante el Binissalem (2-3)
Triunfo del Felanitx ante el Binissalem (2-3)
20MINUTOS.ES

El Felanitx jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Miquel Pons. El Binissalem quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Santa Catalina Atlético. Con respecto al equipo visitante, el Felanitx perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior frente al Poblense. Con este buen resultado, el conjunto felanigense es octavo, mientras que el Binissalem es décimo al terminar el partido.

Buen arranque de partido para el Felanitx, que se puso por delante con un tanto de Junior al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el Binissalem logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Mondejar en el minuto 3. No obstante, el conjunto visitante inició su marcador poniendo el 1-2 gracias a un gol de Mohamed Aouaj en el minuto 19. Sin embargo, el equipo binissalemer empató gracias a un tanto de Ignasi en el minuto 31. Pero posteriormente el equipo visitante se puso por delante por medio de un tanto de Xesc Navalón justo antes del final del partido, en concreto en el 46, acabando la primera parte con un 2-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el duelo acabó con un marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Francesc, Antoni y Chus en sustitución de Juan, Forteza y Nicolas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bordoy, Oussama Chit y Raul Villalonga, que entraron por Espada, Xesc Navalón y Riad Chakroun.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ignasi y Del Castillo del equipo local y Mateu, Junior, Xesc Navalón y Bordoy del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Felanitx ocupó el octavo puesto con 15 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se situó en décimo lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el Binissalem se medirá con el Formentera, mientras que el conjunto felanigense disputará su partido frente al Ibiza I. Pitiusas.

Ficha técnica
Binissalem:Rey, Samu, Xisco, Del Castillo, Mondejar, Nicolas (Chus, min.66), Juan (Francesc, min.40), Ignasi, Miguel Lopez, Juanjo Romero y Forteza (Antoni, min.40)
Felanitx:Mateu, Carlos, Meissa, Joan Marí, Gallardo, Espada (Bordoy, min.70), Riad Chakroun (Raul Villalonga, min.86), Mohamed Aouaj, Xesc Navalón (Oussama Chit, min.80), Junior y Arrastraria
Estadio:Miquel Pons
Goles:Junior (0-1, min. 2), Mondejar (1-1, min. 3), Mohamed Aouaj (1-2, min. 19), Ignasi (2-2, min. 31) y Xesc Navalón (2-3, min. 46)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento