Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 3-2 Fraga

Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 3-2 Fraga
Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 3-2 Fraga
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Binéfar 3-2 Fraga

El Fraga no consiguió doblegar al Binéfar, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el LOS OLMOS. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Binéfar llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Villanueva. Por parte del equipo visitante, el Fraga cosechó un empate a cero frente al Atlético Monzón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto binefarense es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Fraga es duodécimo.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Grau en el minuto 34. No obstante, el conjunto fragatino logró el empate gracias a un tanto desde el punto de penalti de César poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Fraga, que dió la vuelta al luminoso con un gol de Taberner a los 60 minutos. Sin embargo, el Binéfar empató gracias a un tanto de Fran a los 72 minutos. Sumó de nuevo a los 74 minutos el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Genis, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-2 en el luminoso.

Con 14 puntos, el Binéfar se ubicó con 14 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Fraga se situó en duodécimo puesto con nueve puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Barbastro, mientras que el Fraga se enfrentará contra el Teruel.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Genis, Laghrissi, Leo, Guillem, Eric, Chicho, Daniel, Rusiñol, Grau y Joel
Fraga:Marc, Dani Pujol, Genis Serra Gili, Chine Roca, Gil, Grezzana, Rodriguez, Daniel Castilla, César, Taberner e Irigoyen
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Grau (1-0, min. 34), César (1-1, min. 40), Taberner (1-2, min. 60), Fran (2-2, min. 72) y Genis (3-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento