El Calahorra saca un punto al Bilbao Ath. a domicilio 0-0

El Calahorra saca un punto al Bilbao Ath. a domicilio 0-0
El Calahorra saca un punto al Bilbao Ath. a domicilio 0-0
20MINUTOS.ES
El Calahorra saca un punto al Bilbao Ath. a domicilio 0-0

El Athletic y el Calahorra empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Bilbao Ath. llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Haro Deportivo. En el lado de los visitantes, el Calahorra venía de vencer por frente a la Real Unión de Irún en el último partido disputado. Después del resultado, el conjunto lezamarra es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Calahorra es cuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico del Athletic, Joseba Etxeberria, dio entrada al campo a Baqué y Cordoba en sustitución de Víctor y Morcillo, mientras que por parte del Calahorra se sustituyó a Iribarren, Kamal y Nacho por Goñi, Sergio y Chaco.

El árbitro amonestó a Rojo, Sillero, Tascón, Baqué y Oihan Sancet por parte del Athletic y a Cristian Fernandez, Rojas, Goñi, Jorge Fernández y Cristian Márquez por parte del equipo calagurritano.

Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (local) y cuarto puesto (visitante) en la Segunda División B.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra la Cultural Leonesa, mientras que el Calahorra se enfrentará en su feudo al Logroñés.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Jokin, Dani Vivian, Sillero, Rojo, Areso, Unai Vencedor, Zárraga, Oihan Sancet, Víctor (Baqué, min.63), Tascón y Morcillo (Cordoba, min.71)
Calahorra:Nacho Zabal, Cristian Fernandez, Rojas, Morgado, Cristian Márquez, Sergio (Kamal, min.73), Goñi (Iribarren, min.59), Alberto González, Jorge Fernández, Chaco (Nacho, min.85) y José Ramón
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento