Justin Bieber disputa un partido de fútbol con varios jugadores de Barça en el entrenamiento

  • El cantante actuó este miércoles en Barcelona y esta mañana acudió al entrenamiento del primer equipo y saludó a los jugadores.
  • En su actuación lució una camiseta del FC Barcelona.
Justin Bieber juega con el Barça.
Justin Bieber juega con el Barça.
ATLAS
Justin Bieber juega con el Barça.

La plantilla del Barcelona ha hecho este jueves trabajo de recuperación bajo la atenta mirada del cantante canadiense Justin Bieber, que ha presenciado el entrenamiento, ha saludado a los jugadores del conjunto azulgrana e incluso ha disputado un partidillo con varios de ellos.

Bieber, que llenó anoche el Palau Sant Jordi con un concierto ante 18.000 personas, se está revelando como un reconocido seguidor del Fútbol Club Barcelona.

Hace unos días participó en Madrid en un partido con la camiseta del Barça, y este miércoles, durante su actuación en la capital catalana, volvió a lucir la elástica con los colores azulgranas en alguna de sus interpretaciones.

Esta mañana, tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva, el cantante incluso ha participado en un improvisado partido de tres contra tres, con Miño de portero y formando equipo con Benja y Thiago. Por el bando rival, Bojan, Fontàs y un amigo de Bieber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento