El Racing B vence 0-1 al Bezana y se lleva los tres puntos

El Racing B vence 0-1 al Bezana y se lleva los tres puntos
El Racing B vence 0-1 al Bezana y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Racing B vence 0-1 al Bezana y se lleva los tres puntos

El Racing jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Municipal de Santa Cruz de Bezana. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Bezana afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Sámano. En el lado de los visitantes, el Racing B cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Laredo. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es cuarto, mientras que el Bezana es décimo al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que se puso por delante con un gol de Siverio a los 70 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bezana entraron desde el banquillo Suizo, Marcos y Saez en sustitución de Chema Mato, Hoyuela y González, mientras que los cambios por parte del Racing fueron Musy, Juan Gutierrez y Nacho Lorenzo, que entraron por Peña, Ligio y Ruiz.

El árbitro mostró doce tarjetas amarillas, siete de ellas al Bezana (concretamente a Christian, Sergio Conde, Diego Bárcena, Chema Mato, Raúl Marín, Hoyuela y González) y cinco al Racing (Ceballos, Faouzi, Mirapeix, Chus Puras y Nacho Lorenzo).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Racing ocupó el cuarto lugar con 12 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por José Moratón Taeño se situó en décimo puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada de liga el Bezana jugará contra el Atlético Albericia fuera de casa, mientras que el Racing B se enfrentará en su feudo contra el CF Vimenor.

Ficha técnica
Bezana:Pablo, Mario, Diego Bárcena, Sergio Conde, Raúl Marín, Hoyuela (Marcos, min.78), Christian, Mauri, Chema Mato (Suizo, min.65), Marquitos y González (Saez, min.81)
Racing B:Germán, Goñi, Chus Puras, Mirapeix, Ceballos, Faouzi, Peña (Musy, min.61), Siverio, Jerín Ramos, Ligio (Juan Gutierrez, min.84) y Ruiz (Nacho Lorenzo, min.89)
Estadio:Municipal de Santa Cruz de Bezana
Goles:Siverio (0-1, min. 70)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento